Sin-título-83.png
Fotos suministradas
9 Mayo 2019 08:47 PM

Lo cogieron en un bus de transporte intermunicipal, llevaba partes de un arma de fuego

Alerta
Tolima

En las últimas horas la Policía metropolitana de Ibagué interceptó un vehículo de transporte público en donde se transportaba un hombre el cual llevaba las partes de un arma de fuego encaletadas dentro de sus pertenencias.

Los hechos ocurrieron sobre el kilómetro 34 de la vía Ibagué Mariquita, allí miembros de la seccional de tránsito y transporte de la METIB le hicieron la señal de pare a un vehículo de Transporte intermunicipal y urbano de la empresa Cootralibano LTDA e hizo descender a sus pasajeros para una inspección de rutina.

Le sugerimos leer:  Condena contra famoso empresario del ‘Cartel de la Hemofilia’ sería a finales de mayo

Fue ahí cuando las autoridades, al revisar la maleta del hombre descubrieron que dentro de ella había un cuerpo completo de un disparador de arma de fuego.

Dado que el hombre no poseía ningún documento donde se le autorizara tener en su poder dicho elemento bélico y cuyo porte representa una falta a la ley, los uniformados tuvieron que capturarlo y ponerlo a disposición de la Fiscalía General de la Nación Seccional Tolima.

Le sugerimos leer:  Advierten que un 30% de Defensores Públicos del Tolima quedarían por fuera de sus labores

El capturado deberá ser presentado ante los estrados judiciales donde deberá responder por el delito de fabricación, tráfico porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Se espera que las autoridades establezcan la naturaleza de estos elementos y cual era la finalidad que tenían destinada para ella.