IMG-20190113-WA0095.jpg
Foto suministrada
14 Ene 2019 08:27 AM

Lo cogieron en el Topacio. Ladrón de celulares atracaba con pistola de 7 millones de pesos

Alerta
Tolima

Capturado en Ibagué Peligroso delincuente, quien con pistola en mano atracó en la Comuna 8 a un joven, despojándole de sus pertenencias y emprendiendo la huida del lugar. En una rápida acción de la Policía Metropolitana se consiguió dar con el paradero del ratero y ponerlo tras las rejas.

Los hechos ocurrieron en la Manzana 33 Casa 14, Barrio el Topacio, en este lugar fue detenido Michael Yonathan Capitra Cruz, de 34 años de edad, quien minutos antes había asaltado a un joven de 21 años, despojándole de un teléfono celular avaluado en 900 mil pesos.

Le sugerimos leer:  Capturado en el Guamo alias “Palomo” con 220 dosis de Bazuco

Los uniformados de la METIB reaccionaron de inmediato al conocer la denuncia, y en un trabajo de patrullaje pudieron dar con el asaltante, al cual interceptaron y en ejercicio de sus funciones le realizaron un registro minucioso, donde a esta persona se le halló el teléfono móvil marca Huawei, modelo Y9, color Azul, mismo que había hurtado minutos atrás.

Aparte, a Michael Yonathan Capitra Cruz se le encontró en su poder un arma de fuego tipo pistola, Marca Ekol Firat Magnum, calibre 9 milímetros avaluada en 7 millones de pesos.

Le sugerimos leer:   Jíbaro ha sido capturado 16 veces en Honda y siempre vuelve a las calles

El capturado y el arma fueron puestos bajo disposición de la autoridad judicial competente, a donde el aprehendido deberá responder por el delito de hurto y porte, tráfico o fabricación de armas de fuego.

Se espera que el ente jurídico, después de comprobársele su culpabilidad emita una sanción ejemplar donde se garantice que el capturado no reincidirá en sus conductas delictivas.