IMG_20180719_103149.jpg
Alias Kiko
19 Jul 2018 09:00 PM

Lo capturaron transportando cápsulas de cocaína en su organismo

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El caso se registró en la vía que de Ibagué conduce hacia el municipio de Honda, a la altura del casco urbano de Lérida, donde integrantes de la Sijin realizaron la señal de pare a un vehículo de servicio público en el cual tenían información se estaba movilizando un ciudadano que transportaba sustancias alucinógenas.

Fue así que al ubicar al sospechoso conocido con el alias de Kiko, los uniformados procedieron a trasladarlo hasta el hospital de esa población, donde a través de un examen de rayos x se pudo establecer que tenía en su cuerpo algunos elementos extraños.

Le sugerimos leer: Capturados cuando viajaban en una narco-moto

De éste modo lo dejaron en el área de observación bajo custodia de la Policía, mientras expulsaba de forma natural los elementos que había ingerido, lográndose establecer que llevaba en el interior de su organismo 68 cápsulas de clorhidrato de cocaína, equivalentes a un poco más de un kilogramo.

Le sugerimos leer: Joven intentó suicidarse cortandose el cuello con el pico de una botella

Según las actividades de inteligencia ejecutadas por las autoridades del norte del territorio tolimense, ésta sustancia tenía como destino el municipio de Honda.

Le sugerimos leer: Fiscalía presentó preacuerdo con autor de secuestro y hurto en Ibagué

Luego de ser presentado ante un Juez con función de control de garantías, se decidió cobijarlo con medida de aseguramiento en un centro penitenciario y carcelario.