9 Feb 2018 07:33 AM

Lo buscan por haber asesinado un hombre cuando jugaban billar

Alerta
Tolima

Como persona ausente, la Fiscal 11 Seccional de la Unidad de Vida le imputó cargos a Habacuc Antonio Díaz Ávila, ante el Juzgado Sexto Penal de Garantías, señalado de haber incurrido en el delito de homicidio agravado por motivo fútil.

Le sugerimos leer: Tribunal negó a familia de coronel Aldana representar a sus hijas en incidente de reparación

De acuerdo a las investigaciones, se estableció que los hechos ocurrieron el 2 de marzo del 2008, cuando varios hombres se encontraban jugando billar, luego de algunas discusiones inició una fuerte riña, donde también se encontraba un sujeto identificado como Edward Santiago Marín Castellanos, quien ya fuera capturado por haber atacado a cuchillo a una persona que murió en el lugar.

En el caso de Díaz Ávila, se evidenció que le habría propinado una puñalada a un hombre identificado como Víctor Alfonso Moya, quien falleciera después debido a la gravedad de las heridas, por lo que gracias a los testigos se logró identificar al presunto responsable.

Le sugerimos leer: Uno de los peores violadores en serie del país resultó ser tolimense

Es así como la Fiscalía solicitó la orden de captura en contra de este sujeto de quien tenía conocimiento residía en Medina-Cundinamarca, pero no logró ser ubicado, por lo que al imponer medida de aseguramiento intramural, se resolvió emanar otra orden para ser llevado a un centro penitenciario.

Le sugerimos leer: Comerciantes de Villarrica son amenazados por supuestas disidencias de las Farc

También le puede interesar: