PSX_20190203_231653.jpg
Fotos Suministradas
4 Feb 2019 07:16 AM

Lo bajaron de su camioneta y le propinaron 11 golpes con la cacha de un arma de fuego en su cabeza

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Este fin de semana un joven ibaguereño fue víctima de un brutal ataque por parte de un grupo de asaltantes los cuales, según cuenta la víctima, lo golpearon en diferentes oportunidades, propinándole un gran número de heridas en su cabeza con la cacha de un arma de fuego y por poco es víctima de un impacto de bala cuando el proyectil le rozó su cuero cabelludo.

Los hechos sucedieron cerca de la Avenida Pedro Tafur, cuando el joven iba a bordo de su camioneta por el sector de los apartamentos de la Florida y se detuvo por un momento dado que se distrajo con su teléfono celular en frente había un reductor de velocidad.

Le sugerimos leer:  Sujeto fue detenido con drogas en zona rural de Ibagué

Fue en ese momento en que se vio rodeado por un grupo de hombres, quienes aprovechando que el automóvil iba sin seguro a la fuerza lo hicieron descender y sin mediar palabra empezaron a propinarle varios golpes en su cabeza con el reverso de un arma de fuego.

Este conductor cuenta que afortunadamente logró librarse de esto maleantes, pero cuando volvió al interior de su vehículo y aceleró para huir del lugar, escuchó como se disparaba el arma  en varias oportunidades, siendo consiente que varias de ellas impactaron en su carro, rompiendo vidrios y dañando gran parte de la carrocería de la camioneta.

Le sugerimos leer:  Capturado en Rioblanco hombre buscado por el delito de lesiones personales

Luego de unos minutos tratando de poner la mayor distancia entre él y sus atacantes, el conductor arribó al edifico de la Florida, donde imploro la ayuda del personal de vigilancia del lugar, los cuales, según cuenta el joven, no le prestaron ningún tipo de atención.

Afortunadamente minutos después un conocido del afectado hizo presencia en el lugar y le ayudó para que llegara a un centro médico asistencial donde le trataron sus heridas, 11 golpes contundentes en su cráneo, además que los galenos identificaron que una bala había alcanzado a rozar su cabeza, la cual por milímetros no impactó en contra su humanidad causándole un peor daño.

Le sugerimos leer:  Juez dejó en libertad a presunto ladrón de ganado en Cajamarca

El joven conductor del automotor inclusive tuvo que ser intervenido quirúrgicamente para atenderle las afectaciones que le dejo el brutal ataque.

Se espera que las autoridades se pongan a la cabeza de este caso, dando con el paradero de este grupo de individuos, a los cuales se les podría acusar de intento de homicidio debido a la naturaleza de la agresión violenta que le propinaron a esta joven víctima.