IMG_20180713_080807.jpg
30 Mar 2019 04:32 PM

Lo asesinó mientras dormía, por robarle la moto

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En Agosto del año inmediatamente anterior, Lianer Antonio Ramos Aguirre,  aparentemente atacó con  una piedra a su compañero de viaje  mientras éste dormía en un hospedaje del municipio de Coyaima.

En audiencia concentrada adelantada en la ciudad  de Ibagué ante el Juzgado Primero Promiscuo municipal de Piedras, fue presentado Lianer Antonio Ramos Aguirre de 33 años de edad, tras ser capturado por miembros de la Sijin de la Policía el día de ayer, orden emanada el pasado 29 de marzo por el Juzgado Segundo Municipal.

Le sugerimos leer: Defensa de Luis H se retira del proceso y se confirma que no habrá preacuerdo con la Fiscalía

Según se pudo establecer, la víctima, Carlos Melengue Quilingo viajaba con Ramos Aguirre desde el municipio de Pitalito, Huila en una moto de placas GYM 97E; al llegar al municipio de Coyaima, solicitaron  una habitación en uno de los hospedajes de esta localidad.

Una vez se entregaron las llaves de la habitación 3, los dos sujetos se dispusieron a descansar, allí Ramos Aguirre aprovechó que su compañero dormía profundamente  para atacarlo con una piedra, causándole la muerte de manera inmediata.

Le sugerimos leer: Denuncian a expendedor de drogas en Villa de Guarará que tiene amenazada a una familia

Al día siguiente, Lianer avisa al administrador del hostal que saldrá a desayunar y que “por favor no vayan a molestar a su compañero que se había quedado descansando”; es así que sobre las dos de la tarde, se despierta sospecha por parte de los empleados por lo que deciden llegar hasta la habitación, encontrándose con la terrible escena.

En la diligencia judicial, Lianer aceptó el delito de homicidio agravado, siendo enviado a la cárcel de Picaleña.