IMG_20181121_082021.jpg
21 Nov 2018 04:24 PM

Lluvias de esta mañana dejaron múltiples emergencias

Alerta
Tolima

El fuerte aguacero que se desplomó desde las 6 de la mañana en gran parte de la ciudad de Ibagué, causó múltiples emergencias que tuvieron que ser atendidas por integrantes de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana y el Cuerpo Oficial de Bomberos de esta capital.

Según la información preliminar conocida por la redacción judicial de Alerta Tolima, da cuenta que en materia de movilidad algunas de las principales vías colapsaron por la insuficiencia de los colectores de aguas lluvias, de tal manera que las calzadas se convirtieron en corrientosos ríos.

Noticia Relacionada: Emergencias en Ibagué por fuertes lluvias

De este modo se presentaron inundaciones viales en la avenida Ambalá cerca a la entrada al barrio Cañaveral, carrera Quinta con calle 60, glorieta del Éxito, avenida Guabinal, entre otras vías.

Le sugerimos leer: Por partido del Deportes Tolima, restricción de parrillero en moto mayor de 14 años

Así mismo, se registró un accidente de tránsito entre una volqueta y un motociclista diagonal a las instalaciones del Federico Lleras del barrio Limonar por la carrera Quinta, generando aún más complicaciones en materia de movilidad.

Le sugerimos leer: Fenalco mostró su preocupación por cierre de emergencia de la clínica Médicadiz

Finalmente las autoridades reportaron caída de algunas ramas e inundación de viviendas en diferentes puntos de la ciudad, de tal manera se están atendiendo estas emergencias por parte de los organismos de socorro.