Sin-título.jpg
Foto Suministrada
6 Feb 2019 08:09 AM

Llevaban 40.000 gramos de creepy en un carro en Ibagué

Alerta
Tolima

En las últimas horas se registró en la ciudad de Ibagué una importante incautación de marihuana tipo Creepy, las cual era transportada por un par de individuos los cuales se movilizaban en una en un automóvil por las vías del barrio la Gaviota sector de Arkalá.

Fue precisamente en ese lugar cuando  personal de la Policía Metropolitana de Ibagué detuvieron a un vehículo de placas DDV 028 Aveo Family, para realizarle una inspección de control de rutina.

Le sugerimos leer: Un nuevo caso de porte ilegal de armas se presentó en Ibagué

Al momento del registro los uniformados se percataron que los dos individuos a bordo del rodante se comportaban de forma sospechosa, por lo cual empezaron a buscar de forma más exhaustiva, dando con el hallazgo de 8 paquetes de color negro, en cuyo interior habían 80 libras de la sustancia vegetal ilegal conocida como Marihuana tipo Creepy.

Sobre los hombres que se transportaban con este cargamento ilícito, se conoció que responden a los nombres de Diego Gómez Bedoya, de 38 años de edad, el cual, al parecer, trabaja en el área de la conducción.

Le sugerimos leer:  Capturado en Melgar por hurto a celular gracias a una denuncia puesta por la plataforma “Adenunciar”

El segundo capturado responde al nombre de Diego Marín Buriticá, de 36 años, quien trabaja como domiciliario en la ciudad de Ibagué.

Ambos fueron detenidos en flagrancia, por lo tanto fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales a donde deberán responder por los delitos de tráfico, porte y comercialización de estupefacientes.

Le sugerimos leer:  SIJIN halló en área boscosa de Prado 4 armas de fuego ilegales

Se espera que en las investigaciones que se realicen sobre el par de individuos se pueda conocer si pertenecen a alguna banda delincuencial organizada y cuál era el origen y destino del alucinógeno, esto para poder identificar la cadena del crimen que por lo general se teje en estos casos de narcotráfico.

Sobre esta importante incautación de drogas ilegales se pronuncio el Coronel Jorge Hernando Morales Villamizar, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué:

*****