PSX_20190126_105233.jpg
26 Ene 2019 04:55 PM

Llevaba 800 dosis de marihuana, pero las votó cuando huyó de la Policía

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En las últimas horas, policía del Tolima Consiguió encontrar 800 dosis de Marihuana en zona Rural del Municipio de Cunday, momentos después en los que una persona al percatase de la presencia de las autoridades las dejó abandonadas y emprendió la huida.

Los hechos ocurrieron en el Kilómetro 1 de la Salida de Cunday, en el sector conocido como Valencia, lugar donde el personal de la fuerza pública estaba realizando un punto de control cuando un hombre que no pudo ser identificado emprendió la huida, lanzó a un lado del camino una bolsa sospechosa.

Le sugerimos leer:  Atribuyen cargos a joven detenido con revolver en el barrio El Carmen

Los uniformados intentaron detener a este sujeto debido a lo sospechosa de su actitud, pero les fue imposible dado que el mencionado hombre logro evadir a los uniformados, dando muestras de destreza a la hora de escabullirse de los agentes de ley.

Después de que los hombres de la Policía concluyeran que era imposible atrapar al hombre volcaron su atención sobre el misterioso paquete que este había dejado.

Al momento de realizar la inspección se logró establecer que en su interior estaban escondidas 300 gramos de la sustancia vegetal alucinógena conocida como Marihuana.

Le sugerimos leer:  Imputan cargos por lavado de activos a presunto extorsionista en Ibagué

El monto de la droga ascendía a un total de 800 dosis, las cuales al parecer iban a ser comercializadas en esta zona del Oriente del departamento.

Siguiendo los procedimientos establecidos los uniformados procedieron a dejar el alucinógeno a disposición de la Fiscalía 37 seccional de Melgar.