173EstupefacientesVariante.jpg
Foto: Suministrada
22 Nov 2018 02:14 PM

Libertad a hombre que portaba cocaína al conducir por variante de Ibagué

Alerta
Tolima

El sujeto identificado como Cristian Andrés Moreno varón fue capturado por parte de integrantes de la Policía de Tránsito en el momento cuando se le halló en su ropa el alcaloide. El hecho ocurrió exactamente cuando el sujeto conducía su motocicleta sobre el kilómetro 9 más 500 metros que de Ibagué conduce con el municipio de El Espinal (Tolima), acatando al pare en un puesto de control por parte de los uniformados.

De este modo, fue presentado en el Juzgado Sexto con Función de Control de Garantías donde el Fiscal 21 seccional del Grupo de Flagrancias indicó los hechos por los cuales había sido detenido y, además, dio a conocer que tras la requisa se le halló un total de 107,3 gramos de cocaína y sus derivados.

Le sugerimos leer: Lluvias  dejaron múltiples emergencias

Igualmente, las autoridades le incautaron dos aparatos celulares con el que se esperaría establecer de dónde obtuvo el alucinógeno.

Le sugerimos leer: Incautación de arma de fuego se dio en el municipio de Rovira

Al final de la audiencia concentrada Moreno Varón no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía, no obstante, se retiró la medida de aseguramiento y por lo tanto, se le concedió la libertad inmediata pero continuará vinculado con la investigación.