Identificaron la mujer asesinada en Los Mártires. Gozaba de prisión domiciliaria en El Bosque
Leidy Johana fue encontrada con un disparo en la cabeza y un arma de juguete.
Alerta Tolima
1 Sep 2021 06:39 AM

Leidy Johana fue la mujer asesinada de un disparo en la cabeza en el sector de Los Mártires de Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Leidy Johana fue encontrada con un disparo en la cabeza y un arma de juguete. . Gozaba de prisión domiciliaria en El Bosque.

El caso había sido reportado sobre el barrio Los Mártires de la capital tolimense, exactamente en la carrera Segunda, frente a la nomenclatura 14 -7, sector conocido como El Callejón, caso que viene siendo investigado por las especialidades de la Metiib.

Información suministrada da cuenta que la víctima fue identificada por las autoridades metropolitanas como Leidy Johana Mendoza Rojas, de 35 años de edad, residente en la manzana D casa 1 del barrio El Bosque, muy cerca del lugar donde perdió la vida.

Se pudo establecer que Mendoza Rojas gozaba desde hace algunos meses de la medida de prisión domiciliaria.

De la hoy occisa se conoció que registraba un antecedente por el delito de concierto para delinquir agravado por darse para narcóticos y un proceso por hurto calificado.

Este nuevo caso de homicidio quedó en manos de la Fiscalía 16 Seccional.

 

 

El homicidio

El caso se registró a altas horas de la noche de este lunes 30 de agosto de 2021, sobre la carrera segunda, llegando al barrio Los Mártires, en inmediaciones de la Avenida Fantasma de la capital tolimense, donde una mujer fue asesinada, por motivos que son materia de investigación por parte de las autoridades locales.

Testigo señalaron que la mujer se encontraba en la zona y al parecer habría sido abordada por una persona con arma de fuego, quien después de acercarse le propinó un impacto de bala en la cabeza.

Se conoció que producto de la herida, la víctima habría fallecido de manera instantánea, mientras que el agresor habría huido rápidamente de la zona, sin ser capturado por las autoridades locales.

 

 

Curiosos manifestaron que al llegar el cuadrante de la zona, se percató que la mujer ya no tenía signos vitales, por lo que procedieron a informar lo ocurrido en este sector de la ciudad.

Se dijo que la mujer tenía en su cintura, un arma de juguete, con el que al parecer intimidaba a las personas que transitaban por esta conocida avenida de la capital tolimense.

Fuente
Alerta Tolima