a7a50a34-7a13-4db0-99d0-5b23e3b477da.jpg
Foto suministrada
27 Mayo 2019 10:57 AM

Le robó el celular a una mujer, pero fue capturado en el Nueva Castilla

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

La policía Metropolitana de Ibagué, en las últimas horas, logró la detención de un hombre el cual el principal sospechoso en el caso de un hurto ocurrió en la comuna 8, cuando una mujer fue asaltada y le quitaron su teléfono celular.

El sujeto de 20 años fue detenido por parte de los patrulleros de la METIB en la calle 116 con carrera 4a Sur en inmediaciones del barrio Nueva Castilla. En esta localidad del norte de Ibagué una mujer fue víctima de un hurto cuando por medio de intimidaciones el señalado individuo la despojó de su dispositivo comunicación móvil y se dio a la fuga.

Le sugerimos leer: Cayeron los Bettas, la banda delinciencial dedicada al hurto en Ibagué

Una vez corridos los hechos, las autoridades fueron advertidas de este atraco y en una rápida reacción lograron detener al mencionado criminal al cual le fue hallado en su poder el teléfono celular robado.

Por otro lado, El joven delincuente fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación seccional Tolima donde se le imputó el delito de hurto y se espera que sea presentado ante los estrados judiciales para responder por dicha actividad criminal.

Le sugerimos leer: Murió mujer de la tercera edad luego de ser arrollada por una moto

Sobre esta captura en flagrancia, esto fue lo que dijo el Mayor Hernando Santos Mahecha, comandante operativo de la policía Metropolitana de Ibagué:

****