Le quemaron una moto a la Policía en Villas de Gualará
Uniformados realizaban un procedimiento y cuando salieron encontraron el automotor en llamas.
Alerta Tolima
2 Ago 2021 06:45 AM

Le quemaron una moto a la Policía en Villas de Gualará

Yeison Andrés
López Castañeda
Uniformados realizaban un procedimiento cuando salieron encontraron el automotor en llamas.

El incendio vehicular se perpetró cuando un grupo de uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué se encontraba realizando planes de registro con la reacción del Distrito 1, en el sector boscoso conocido como La Oficina, ubicado en la súpermanzana 7 manzana 4, frente a la casa 12 del barrio Villas de Guaralá, comuna 9 de la capital tolimense.

Información suministrada a La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que cuando los policiales salieron de realizar el procedimiento, se percataron que una de las motocicletas estaba prendida en fuego, sin lograr conocer quién había cometido el violento hecho.

 

Se conoció que el rodante que quedó en cenizas es de marca Suzuki, DRX-200, de placa ZGZ-56E.

Al sitio llegó personal del Cuerpo de Bomberos y apagó la conflagración.

“Nos informaron sobre el incendio de un vehículo tipo moto de la Policía Metropolitana de Ibagué en la comuna 9 de la ciudad, hasta donde llegaron nuestros bomberos de la Estación Jardín, donde lamentablemente el automotor ya tenía pérdida total. Nos indicaron que en este hecho algunas de las personas de la zona le habrían prendido fuego al rodante”, señaló César Gutiérrez, secretario de Ambiente y Gestión del Riesgo en la ciudad.

En comunicación con el coronel Jovani Benavides, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, indicó que “Rechazamos este tipo de acciones en contra de nuestros uniformados que atendían un procedimiento en el sector de Villas de Gualará, y cuando se encontraban en el mismo procedieron a incinerar la motocicleta”, manifestó.

 

Y agregó, “La misma comunidad nos llamó e informó que había mucho consumo de alucinógenos y que los tenían desesperados, por eso atendimos el llamado e hicimos presencia con nuestro cuadrante y realizar un puesto de registro y control para verificar antecedentes y evitar el consumo en la zona, cuando ellos salen de la zona boscosa la moto se encontraba en llamas, fue pérdida total”, acotó el coronel Benavides.

Al parecer ya tienen identificadas estas personas y en las próximas horas se daría su captura.

Fuente
Alerta Tolima