Balearon a un adolescente en el barrio El Bosque parte baja de Ibagué
Al parecer la víctima había sostenido hace poco una discusión con su agresor. El herido fue trasladado a un centro asistencial.
Alerta Tolima
1 Ago 2021 11:02 AM

Balearon a un adolescente en el barrio El Bosque parte baja de Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Al parecer la víctima había sostenido hace poco una discusión con su agresor. El herido fue trasladado a un centro asistencial.

El violento hecho de sangre se registró hace pocas horas en el barrio El Bosque parte baja de la capital tolimense, donde un adolescente fue atacado a bala, en un caso que está siendo investigado por personal de la Polía Metropolitana de Ibagué y sus especialidades.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que un menor de edad recibió tres impactos de bala de arma de fuego por parte, dicen los testigos, de otra persona que desenfundó el arma luego de ubicarlo y balearlo para después correr con rumbo desconocido sin ser atrapado por la policía del sector.

 

Se conoció que el herido había venido sosteniendo discusiones con su agresor desde días anteriores, motivo por el cual la disputa estaba ‘cazada’ y se suponía que podría terminar en una tragedia.

Contaron los curiosos de manera extraoficial, que el joven herido, intentó escapar del sitio y evadir el ataque, sin embargo, el agresor logró desenfundar un arma de fuego y activarla en su contra, siendo auxiliado y trasladado a la Central de Urgencias del Hospital Federico Lleras Acosta del barrio La Francia, donde tuvo que ser intervenido en cirugía por personal médico de turno.

El adolescente, según informaron fuentes cercanas a esta redacción, presenta dos heridas en el tórax y una más en el brazo, las tres lesiones son en la parte izquierda del cuerpo.

 

 

A esta hora uniformados de Infancia y Adolescencia de la Metib adelantan un plan candado en la zona donde ocurrió el ataque a bala, además analiza las cámaras de seguridad del sector, para tratar de ubicar y dar captura al responsable de este acto delictivo.

Al parecer el lesionado alcanzó a informarle a las autoridades correspondientes que el ataque a bala lo recibió cuando estaba en el sector de La Playa en el puente colgante. El caso es materia de investigación.

Fuente
Alerta Tolima