Homicidas en Ibagué
Homicidas en Ibagué
Metib
3 Nov 2021 02:17 PM

Le echaron mano a dos sujetos que asesinaron a un hombre en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Los delincuentes mataron a su víctima y se marcharon en la motocicleta que le robaron.

La Cariñosa 1.420 AM conoció que estos individuos fueron capturados por ser los presuntos responsables de un homicidio ocurrido el 28 de julio de 2021 en la ciudad de Ibagué.  

El coronel William Baracaldo, comandante de Metib, “La Policía Nacional por medio de labores investigativas realizadas por la Seccional de Investigación Criminal en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, logró la captura por orden judicial de 2 ciudadanos de 21 y 23 años edad, por los delitos de Homicidio agravado, Porte ilegal de armas de fuego y Hurto calificado y agravado”, señaló. 

Se pudo establecer que las capturas fueron efectuadas en el barrio El Carmen y el sector de la plaza de la 21. 

“Se estableció que estos individuos son los presuntos autores materiales de hechos ocurridos el 28 de julio de 2021, donde fue lesionado con un arma de fuego el señor Fredy Núñez López el cual fue trasladado a un centro asistencial de la ciudad donde perdió la vida. Es de anotar que una vez la víctima fue lesionada, le hurtaron una motocicleta en la cual se movilizaba”, manifestó el alto oficial. 

El coronel Baracaldo finalizó acotando que “Desde este comando hacemos el llamado a la comunidad de denunciar oportunamente cualquier la comisión de un delito a la línea única de emergencia 123, al número del cuadrante más cercano, al 3227814054 o el correo electrónico fuentesibague2020@hotmail.com. ¡Absoluta reserva!”.

 

A la cárcel fueron enviados los homicidas de Sergio en el Líbano

El crimen ocurrió en la calle 4ª entre carreras 10 y 11 barrio Centro, al interior de la discoteca de razón social Dubai, en el municipio de El Líbano, en el norte tolimense, donde fue apuñalado un hombre de 19 años de edad, de quien se supo, falleció minutos después cuando los galenos del Hospital Regional intentaban salvarle la vida.

La víctima mortal fue identificada como Sergio Alejandro Rodríguez Hernández.

Se conoció de manera extraoficial que esta persona se encontraba compartiendo con amigos y familiares en el mencionado establecimiento, cuando de repente se presentó riña recíproca, donde algunas personas esgrimieron sus armas blancas, hiriendo de muerte a Rodríguez Hernández.

Fuente
Alerta Tolima