disparo_7_0.jpg
7 Mar 2019 07:43 AM

Le dio una patada a un perro y por eso el dueño le pego dos tiros en la cabeza

Alerta
Tolima

En las últimas horas la policía del Tolima le comunicó a la opinión pública que fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de 30 años en inmediaciones de zona rural del municipio de Chaparral, el cual al parecer habría sido asesinado luego sostener una riña con otro hombre de 36.

Los hechos habrían ocurrido en la Vereda la Holanda del corregimiento El Limón, jurisdicción del municipio de Chaparral, a donde el señor Juan Manuel Méndez Pérez de 30 años habría propinado una patada a un perro propiedad de un hombre de 36, quién era su vecino y el cual no soporto que Juan Manuel le golpeará a su mascota, razón por la cual sin mediar palabras desenfundó un arma de fuego tipo revólver y la disparó en dos ocasiones en contra de el hoy occiso.

Le sugerimos leer:  Acribillado en Playarrica, hombre asesinado en este corregimiento no ha podido ser identificado

Según se puedo establecer las dos balas perforaron el cráneo de Méndez Pérez, causándole la muerte casi de forma instantánea. estás versiones Fueron entregadas por la pareja sentimental de la víctima quien fue la que le contó a las autoridades como habían sucedido los hechos.

El agresor está plenamente identificado e individualizada por parte de las autoridades quienes en este momento están tratando de dar con su paradero, dado que al parecer se dio a la fuga luego de comprender la brutalidad de sus actos y las consecuencias que le traerán a su vida siendo obviamente la más preocupante la de tener que estar privado desde la libertad y no poder ayudar a su familia.

Le sugerimos leer:  Ladrones descubiertos mientras destechaban finca en Carmen de Apicalá para vender las tejas al primer postor

Sobre el hallazgo de este cuerpo y el acto de intolerancia se refirió el mayor Edgar Quitiam comandante operativo encargado de la policía del Tolima:

*****