53846760_416316059174808_385346789374427136_n.png
15 Mar 2019 12:31 PM

Las llamas la redujeron a cenizas, Perdida total en medio de las carreteras del Tolima

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Una emergencia y momentos de pánico vivieron un grupo de personas luego que en el kilómetro 33 mas 70o metros, de la vía que conduce del municipio del Espinal hasta el Guamo, una camioneta de estacas que transportaba labriegos sufriera un desperfecto mecánico y se prendiera en llamas, consumiendo todo el automotor.

Los hechos tuvieron lugar en el punto conocido como "Los Lagos", donde una camioneta Chevrolet Luv 1600 con numero de matricula OMG 154, al parecer tuvo un problema con el eje de la llanta trasera, cosa que causo la conflagración, las llamas en cuestión de minutos devoraron el automotor, ante la mirada impávida y frustrada de las personas que se transportaban en ella.

Le sugerimos leer:  Ejército Nacional desmanteló redes de venta de Microtrafico y depósitos de armas en el sur del Tolima

Según se ha podido conocer, el conductor llevaba en su vehículo a un grupo de trabajadores quienes se disponían a realizar labores de campo. afortunadamente no se presentaron heridos en el siniestro.

Lamentablemente el rodante tuvo perdida total, causando una grave perdida a su propietario. Por otro lado las autoridades afirmaron que posiblemente el incidente se provocó por falta de mantenimiento de la camioneta.

Le sugerimos leer:  Gran incuatación de madera ilegal en San Luis deja ver un daño ambiental en el Tolima

La policía del Tolima atendió esta emergencia, siendo la seccional de transito y transporte quien hizo presencia en el lugar de los hechos. precisamente estas fueron las palabras del Capitán Heiber Espinel, Jefe de seccional de transito y trasporte del Tolima sobre este caso:

*****