IMG_20180920_134535.jpg
20 Sep 2018 06:30 PM

Las autoridades lanzaron una ofensiva contra los delitos en el Espinal

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Con el ánimo de disminuir las falencias en seguridad que se presentan en la segunda ciudad más importante del departamento del Tolima, personal de la Sijin de la Policía departamental en coordinación con el CTI de la Fiscalía, lanzaron una ofensiva contra las diferentes modalidades delictivas.

De este modo fueron capturadas nueve personas quienes eran solicitadas con orden de captura o cayeron en flagrancia, momentos en los que sea dedicaban especialmente al hurto mediante intimidación con armas o utilizando la estrategia del raponazo.

Le sugerimos leer: Mujer en estado de embarazo fue capturada por extorsión en Boyacá

Según el reporte de las autoridades, los procedimientos de captura se adelantaron en la zona céntrica y barrios populares del Espinal, donde tenían su campo de acción los delincuentes arrestados.

Le sugerimos leer: Sujeto fue sorprendido transportando un revólver en la pretina de su pantalón

Así mismo, los uniformados lograron la incautación de elementos de telefonía celular y otros artículos que habían sido hurtados por las personas capturadas.

Le sugerimos leer: Intendente de la Policía departamental se suicidó en el norte del Tolima

Finalmente se pudo establecer que los uniformados llevaron a cabo la destrucción de tres viviendas que por mucho tiempo fueron utilizadas para vender drogas o almacenar elementos hurtados como motocicletas.