Falleció conductor ibaguereño al rodar por un abismo en la vía Melgar – Bogotá
Edisson Yaima sufrió un ataque cardiaco cuando conducía el automotor tipo patineta, cayendo por lo menos 300 metros al precipicio.
Alerta Tolima
22 Jul 2021 11:20 AM

Lamentan fallecimiento de conductor ibaguereño en la vía Melgar - Bogotá

Yeison Andrés
López Castañeda
Edisson Yaima sufrió un ataque cardiaco cuando conducía el automotor tipo patineta, cayendo por lo menos 300 metros al precipicio.

El caso fue registrado en la vía que conduce de Melgar hacia la capital de la República, exactamente en el ‘Alto de Canecas’ en inmediaciones de Fusagasugá, donde el conductor del automotor de carga pesada rodó por un abismo de por lo menos 300 metros de profundidad, falleciendo en el lugar de los hechos debido a las lesiones recibidas en el siniestro vial.

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que la víctima fue identificada como Edison Yaima Leyton quien conducía este tractocamión tipo ‘patineta’, al parecer sufriendo de manera infortunada un paro cardiaco que le hizo perder la estabilidad del automotor para después salirse de la vía y rodar por el abismo antes mencionado.

 

 

Se conoció que el siniestro vial 0currió en horas de la mañana del miércoles 21 de julio de 2021 cuando algunos conductores se percataron de lo que había sucedido, señalando que este accidente de su compañero ocurrió en el Alto de Canecas. De manera preliminar ellos indicaron que se trataba del conductor del camión marca Kenworth con carrocería, de placa SNT 286, que había perdió el control del automotor en una curva ascendente, hecho que causó que se saliera del carril por donde transitaba y rodara por un abismo de más de 300 metros de profundidad.

Se pudo establecer que al lugar arribaron funcionarios de la Concesión 40 Express, unidades del cuerpo de Bomberos de Fusagasugá y las autoridades de Tránsito y Transporte de Cundinamarca para rescatar el cuerpo Edison Yaima, quien perdió la vida de manera instantánea a causa del trágico accidente. Las labores de rescate se extendieron por varias horas, debido al descenso que los organismos de socorro y las unidades de criminalística tuvieron que realizar para llegar hasta el punto donde quedó el cuerpo del conductor.

 

 

 

Extraoficialmente se conoció que la víctima era ibaguereña y que residía en el Guamo. Se espera el pronunciamiento de las autoridades de Cundinamarca.

Fuente
Alerta Tolima