Imagen de apoyo
Alerta Tolima
24 Mar 2022 09:44 AM

Ladrones están atracando a los taxistas en la manzana 26 del barrio Galarza en Ibagué

Dos hombres vestidos de gorra y chaqueta se suben armados, uno adelante y otro atrás, al llegar al sitio indicado lo atracan y huyen

Las denuncias sobre este tipo de casos siguen tomando fuerza en la ciudad, por eso, está vez, una persona describió cómo dos hombres armados están robando a los taxistas, en un punto específico de Ibagué, en horas de la noche.
En repetidas ocasiones, los hombres piden una carrera y al llegar al sitio, intimidan a los taxistas, para robarles sus pertenencias y luego salir huyendo del lugar, sin conocer su paradero.

Los taxistas llegan con dos tipos sobre las 7:30 p.m y siempre los roban, son dos hombres que siempre están armados, el caso más reciente, sucedió con un adulto mayor. Estos dos jóvenes están atracando a los taxistas por la manzana 26 del barrio Galarza, el modus operandi de ellos, es intimidar a los conductores con armas de fuego y tan pronto, hacen lo cometido, salen a correr por unas escaleras que conducen a la salida al barrio Santofimio”, indicó el denunciante.

La comunidad de este sector se encuentra temiendo por la seguridad del barrio, por eso, le hace un llamado a las autoridades para que se pongan al frente de esta situación, ya que, hasta los niños tienen que presenciar estos hechos.

Los hombres se estarían subiendo al vehículo, pidiendo un servicio y al estar dentro del mismo, le indican la dirección exacta del barrio Galarza y allí, es donde roban a los conductores, para después salir corriendo por un sector solitario.
Queremos alertar a los taxistas para que ellos estén pendientes y no vuelvan a tomar las carreras de dos hombres, ellos siempre van con gorra, chaqueta, uno se hace en la parte delantera y otro atrás. El caso más reciente, ocurrió con un adulto mayor, quien fue una de las víctimas de este tipo de atracos en la ciudad”, mencionó.

 

Por lo anterior, se pide a los conductores de la ola amarilla que tengan más precaución cuando personas con estas características se suban a sus vehículos, y si son víctimas denunciar rápidamente para que las autoridades tomen cartas en el asunto y realicen la respectiva investigación para mitigar este flagelo que afecta conductores y sus familias.   

Fuente
Alerta Tolima