Ladrones capturados en Ibagué
Ladrones capturados en Ibagué
METIB
4 Ago 2020 12:33 PM

Ladrones de celulares fueron capturados en La Variante

Samuel
Barreto Bonilla
Habían atracado a un ciudadano minutos atrás.

En las últimas horas se presentó un violento atraco en contra de un ciudadano en las afueras de Ibagué, más propiamente sobre el sector de La Variante, donde la víctima fue amedrentada con armas blancas para posterior a ello quitarle todo lo que llevaba en su poder. 

Los dos asaltantes le quitaron al afectado un teléfono celular avaluado en cerca de $1’000.000, varios objetos de valor y dinero en efectivo, sin embargo, gracias a la rápida reacción de las autoridades se logró dar con la ubicación de los delincuentes. 

 

La detención se dio por parte de uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Ibagué, quienes después de enterarse sobre este hurto y gracias a la descripción entregada por la víctima, empezaron a realizar labores de patrullaje, consiguiendo así la captura en flagrancia de dos hombres, en el kilómetro 3 de La Variante Ibagué.

Estos sujetos encajaban con la descripción física y de vestimenta de los sospechosos, razón por la cual los hombres de la policía de carreteras procedieron a practicarles un registro de control, en medio de la requisa a esta pareja de susodichos ladrones se les encontró en su poder los elementos que habían sido hurtados minutos antes.

 

Ante tal descubrimiento se procedió a capturar a los dos hombres, los cuales fueron trasladados hasta un centro de reclusión temporal donde posterior a ello se dejaron a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía General de la Nación. 

Por el momento se espera que el afectado interponga la respectiva denuncia para que de esta manera las autoridades judiciales puedan proceder de modo efectiva en medio de este hecho. Además, en el proceso judicial se quiere conocer si los hoy detenidos tienen antecedentes judiciales o si sobre ellos recae alguna denuncia.

Fuente
Alerta Tolima