19 Sep 2019 07:31 AM

Ladrón se entró por la ventana a una casa de la ciudadela Simón Bolívar

Samuel
Barreto Bonilla
@samuelbarreto33
El sujeto fue capturado por las autoridades.

En las últimas horas la policía Metropolitana de Ibagué logró dar con la captura de un hombre que habría ingresado de forma ilegal a una residencia ubicada en la comuna 8 y habría sustraído de ella una herramienta de trabajo, la cual pretendía robarse.

De su importancia: 14 Scouts continúan hospitalizados en Ibagué

Según lo conocido, los hechos ocurrieron en una casa de la ciudadela Simón Bolívar, lugar donde hombre de 24 años de edad entró por la ventana del segundo piso de la mencionada casa y tomó un corta baldosas a la 1 millón de pesos, por el cual pretendía huir.

Sin embargo, con lo que no contaba este hombre es que personal la METIB se percató de este hecho, lo capturaron en flagrancia, recuperando el elemento hurtado y poniéndolo al señalado ladrón disposición de la Fiscalía General de la Nación, Seccional Tolima por el delito de hurto.

Se espera que los afectados que residen en la mencionada casa interpongan ante la fiscalía la respectiva denuncia en contra de este ciudadano, el cual quizo hacerles un apartamentazo pero fue frustrado por las autoridades policiales. 

Por el momento que los uniformados se encuentran investigando si este sujeto tiene antecedentes judiciales relacionados con este u otros delitos, y si es así, se espera que las autoridades competentes eviten algunos delincuentes residentes vuelven a las calles.

Leer también: Aplazada audiencia en contra del alcalde de Prado por día sin carro y sin moto en Ibagué

De la misma forma se espera que las autoridades correspondientes continúen realizando los respectivos patrullajes en las calles y barrios de todas las comunas de Ibagué, esto para evitar que este tipo de situaciones se presenten, y en caso de ocurridas actuar de forma inmediata para poder capturar a  los delincuentes involucrados y recuperar los elementos hurtados. 

Fuente
Alerta Tolima