Capturado ladrón
Capturado ladrón
Suministrada
13 Feb 2020 08:37 AM

Ladrón fue capturado en el sur de Ibagué

Samuel
Barreto Bonilla
Se había llevado un bolso, dinero y un celular.

En las últimas horas las autoridades policiales consiguieron capturar a un hombre en la zona sur de Ibagué, quien estaría detrás de un hurto en contra de una ciudadana a la que habría amedrentado con un elemento corto punzante.

De su interés: Banda de ladrones cogió a piedra y machete a los residentes del barrio El Carmen

La situación fue atendida por personal del cuadrante 6 del CAI Centenario, quienes consiguieron capturar en flagrancia a un hombre conocido con el alias de ‘Chucho’ quien fue denunciado por haber atracado a una ciudadana,  este delincuente le quitó un celular, un bolso y dinero en efectivo, elementos avaluados en cerca de $972.000, mediante la modalidad de intimidación con un arma blanca.

Los uniformados consiguieron detener a alias ‘Chucho’ en la carrera 2 sur con calle 17 del barrio Industrial, punto donde fue interceptado, identificado y registrado, encontrándole en su poder los elementos que habían sido robados minutos antes.

Luego de recuperar estos objetos, se procedió a trasladar al señalado ladrón hasta la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía General de la Nación por ser el presunto responsable del delito de hurto.

Se espera establecer si el sospechoso tiene antecedentes judiciales o si se encuentra relacionado en otro tipo de accionar ilegales.

Además: Anoche en los Multifamiliares del Tejar atracadores robaron a 3 personas en menos de 10 minutos

De la misma forma, alias ‘Chucho’ será presentado ante los estrados del Palacio de Justicia.