1 Jul 2020 12:12 PM

Ladrón desocupó tienda erótica, se llevó consoladores, juguetes sexuales y potencializadores

Samuel
Barreto Bonilla
@samuelbarreto33
Además, también hurtó $2’000.000 en efectivo.

Un particular hecho delictivo se registró en el norte del Tolima luego que un ladrón ingresara a una tienda de productos sexuales y artículos eróticos y se llevara una gran cantidad de estas mercancías asociadas con los encuentros íntimos. 

Leer: A la cárcel dos personas por secuestro y homicidio de un conductor en Tolima

El hurto ocurrió hace unas horas en Mariquita, en una Sex Shop del centro de este municipio, la situación se hizo evidente luego que el propietario de la tienda erótica llegara a su local comercial y se encontrara con que alguien había ingresado por el techo y se había llevado gran parte de la mercancía y cerca de $2’000.000 en efectivo que se encontraban en la caja registradora. 

En las cámaras de seguridad quedó captado el accionar de este ladrón, quien luego de romper la estructura superior de la tienda erótica procedió a empacar 25 tarros de un potencializador sexual conocido como “Mero Macho”, varios cigarrillos electrónicos, un consolador y un número no determinado de juguetes sexuales y estimulantes eróticos. 

También: Joven de 25 años intentó suicidarse en el Puente de la Vida

Dada la situación, el administrador de la Sex Shop se puso en contacto con personal de la estación de policía de Mariquita, quien atendieron el llamado e iniciaron las labores investigativas para dar con la identidad del ladrón. 

Lo único que se sabe hasta el momento es que el delincuente cuenta con una gran habilidad, puesto que en menos de 5 minutos logró alzarse con este erótico botín, además de ir con el rostro totalmente cubierto para evitar que su cara quedara captada en cámara. 

Además: Dentro de panelas descubrieron marihuana en el sur de Ibagué

Se espera que el accionar de las autoridades consigan dar con el paradero del responsable de perpetrar el hurto, por el momento se supo, de forma extraoficial que en redes sociales se están comercializando los tarros de “Mero Macho” a mitad de precio, razón por la cual los entes judiciales recomendaron a la ciudadanía no adquirir dichos productos, puesto que pueden incurrir en el delito de receptación en caso de ser sorprendidos con elementos hurtados.

Fuente
Alerta Tolima