Redes Policía Tolima
Redes Policía Tolima
Suministrada
19 Oct 2023 06:27 PM

La Policía Tolima quiere estar mucho más cerca de la comunidad y se instalan en las redes sociales

Tatty
Umaña G.
Las redes sociales al servicio de la comunidad para estar más cerca de su Policía Tolima.

La Policía Tolima, más cerca de la comunidad en redes sociales, se invita a la comunidad tolimense a seguir la nueva cuenta de Instagram @policiatolima.

Es de anotar que la Policía Tolima también cuenta con la red social X donde se puede seguir a través de @PoliciaDeTolima.

El departamento de Policía Tolima en cabeza del señor coronel Libardo Fabio Ojeda Eraso, enfocados en el marco del Plan Choque ‘Seguridad 360’ y contando con la aprobación del mando institucional, en las últimas horas creó la cuenta oficial en la red social Instagram denominada @policiatolima, esto con el fin de promover la imagen institucional en los medios digitales, convirtiendo la unidad en un canal de participación, interacción y comunicación, por medio del cual, se consolida la reputación, recordación y reconocimiento de la Policía Nacional ante el ciudadano. 

Es de anotar que la Policía Tolima anteriormente contaba con la aprobación de la red social X con la cuenta @PoliciaDeTolima y a partir del momento apertura Instagram donde posteriormente se están realizando las coordinaciones para contar con Facebook, esto con el fin de estar mas de la mano con las comunidades de los diferentes públicos de las redes sociales.   

 

Amigo ciudadano, la Policía Nacional invita a todas las comunidades del Tolima a enterarse de los resultados operativos y acciones de prevención de acercamiento con las comunidades, realizadas por el personal de los cuadrantes, especialidades y oficinas asesoras, en pro de la seguridad y convivencia ciudadana del País y Departamento.

A través de las redes sociales antes en mención, síguenos y obtén información oficial de esta magnífica labor que hacen nuestros policías las 24 horas.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima