Sin-título-46.png
Fotos suministradas y de archivo
8 Ago 2019 11:56 AM

La Policía esta tras la pista de los sicarios que por poco matan a una familia anoche

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Luego que sobre las 09:30 de la noche, personas inescrupulosas dispararon contra una familia que se movilizaba en un carro de placas WTM 194 en la calle 30 con 4ta Tamaná, la Policía entregó detalles sobre el hecho que por poco cobra la vida de un hombre y dos de sus hijos, menores de edad.

Leer también: Familia fue baleada anoche en su carro cuando iban por el barrio La Francia

Según el Coronel Bonilla, en el hecho resultó herido el papá y su hijo, de tan solo 2 añitos, siendo impactado el hombre en el omóplato izquierdo, y el menor en la extremidad superior derecha y el cuello, de forma extraoficial se habla que otra niña de 8 años y una mujer mayor de edad, hija y esposa del afectado, también resultaron lesionadas, sin embargo, dichas heridas no constituían mayor gravedad.

Luego que el hombre fuera víctima de este atentado, y a pesar de encontrase herido, juntó las fuerzas necesarias para conducir su rodante y llevar a su familia hasta el hospital Federico Lleras Acosta, lugar donde fueron atendidos por los profesionales médicos, quienes tuvieron que intervenir al infante de 2 años y al conductor.

Leer también: Fiscalía adicionó cargos contra exgerente del Imdri y Supervisor de Contrato del Estadio

Entre tanto, la METIB se encuentra realizando la verificación de las cámaras de seguridad ubicados en este punto, con el fin de dar seguimiento a él o los atacantes, lograr su individualización y posterior captura.

La Seccional de Investigación Criminal – SIJIN de la METIB, junto al Cuerpo Técnico de Investigación Criminal – CTI de la Fiscalía, se encuentran trabajando en conjunto para entregar oportunos resultados en este hecho delincuencial que conmocionó a la sociedad ibaguereña.