Menor Maximiliano
Cortesía, redes sociales
28 Oct 2022 06:48 AM

La macabra historia de terror del final de la vida de Maximiliano

Diego Alejandro
Escobar Calle
El gobernador de Antioquia, confirmo el hallazgo en zona rural de Segovia.

“Se hallaron los restos de Maximiliano, después de toda esta situación tan horroroso”, así confirmó el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria Correa, el triste desenlace de este menor de edad quien había desaparecido más de un mes en zona rural del municipio de Remedios, Nordeste antioqueño. 

Según el mandatario el cuerpo de Maximiliano Tabares Caro, de 6 añitos, fue hallado enterrado en una vereda del municipio de Segovia, luego que el CTI de la fiscalía y un equipo forense fueran guiados por Robinson Esmit Arboleda Ramírez, alias “Orejas”, integrante del grupo de los “Carneros”, secta satánica que fue desarticulada por la policía. 

Sin embargo, la cronología del hallazgo de Maximiliano la dio a conocer, al parecer, la madre del niño Sandra Patricia, quien en medio de un dialogo con personal judicial de la policía manifestó que estaba dispuesta a colaborar y dijo donde se encontraba. 

Luego de conocer el sitio donde estaba enterrado el niño, expertos forenses hallaron el cuerpo con las características establecidas desde el momento de la desaparición. 

El cadáver del menor fue trasladado a Medicina Legal y Ciencias Forenses 

La desaparición de Maximiliano

Los primeros en notar la ausencia de este alegre niño, fueron los profesores del colegio a donde asistía y luego de varias llamadas a la mamá, esta aseguró que sorpresivamente había desaparecido. 

La mujer indicó que perdió a su hijo cuando lo envió a una tienda, pero tras el avance de la investigación de la Fiscalía, el caso dio un giro de 180 grados.  

Supuestamente, la víctima caminó por las calles del corregimiento de La Cruzada hasta un establecimiento comercial, sin embargo, los tenderos negaron haber visto al menor aquel día. 

“Le dije que saliera a conseguir unas arepitas con algo para hacer el desayuno, yo lo acompañé hasta la puerta, vi que él llegó de la esquinita de la tienda porque la tienda no está lejos, yo me vine a montar la aguapanelita, cuando yo vi que pasaron dos minutos y nada, yo me asusté y ahí mismo salí a la tienda, pero todo estaba cerrado, nadie por ahí ni el niño ni nada”, relató la mamá de Maximiliano en su momento. 

Vecinos del sector aseguraron que Maximiliano no estaba acostumbrado a vivir con la mamá y desde que su padre murió, pasó los días en la casa de su abuela paterna, sin embargo, la mujer reclamó la custodia en las primeras semanas de 2022. Incluso se habla de maltrato y violencia contra el menor, antes de su desaparición. 

Fuente
Alerta Paisa