Maximiliano Meneses
Imagen suministrada por la familia.
15 Ene 2022 10:49 AM

Abuelo de 85 años fue encontrado deshidratado tras pasar 3 días desaparecido en Payandé

El señor apareció gracias a que la comunidad realizó labores de búsqueda diarias para encontrarlo.

Grandiosa noticia para la familia de un abuelo que apareció, gracias a que la comunidad, quien realizó labores de búsqueda diarias para encontrar al señor Maximiliano Meneses, de 85 años, quien habría salido sobre las dos de la tarde de su residencia en busca de un monedero que se le habría caído el día anterior de su desaparición.

El señor fue hallado en el lugar donde se tenía sospechas de que habría salido a buscar sus pertenencias, que habría perdido luego de realizar una labor campesina, tras ir por unas plantas de uso medicinal, quienes aseguran sus familiares, es la manera en que este hombre se desenvuelve en su diario vivir, pues es reconocido por personas de su localidad como “el señor que les brinda plantas medicinales” para tratar enfermedades y ayudar con beneficios naturales por medio de la medicina alternativa.

En conversaciones con su nieta, quien habría reportado la pérdida de su abuelo, afirmó esta madrugada a La Cariñosa 1.420 AM que el señor Meneses habría sido encontrado deshidratado por el sector en donde se realizaba su búsqueda, teniendo en cuenta que se tenía las sospechas de que "habría vuelto en busca de su monedero"; y a esta hora está siendo trasladado para el hospital de San Luis en donde se revisará su estado de salud.

Recordemos que los organismos de búsqueda y medios de comunicación habrían sido alertados de la desaparición del señor, por pate de su nieta, quien brindó información en busca de ayuda para encontrar a su abuelo.

 

Se busca a Maximiliano Meneses de 85 años de edad, salió desde el día de ayer a las 2 de la tarde de su residencia en Payandé Tolima, vestía un pantalón oscuro, saco beige, un sombrero y llevaba una mochila.  Por favor ayúdenme a difundir es mi abuelo”. Éste fue el mensaje que dió la Nieta del señor Maximiliano, en completa preocupación luego de que su abuelo saliera de su casa y no volviera.

Fuente
Alerta Tolima