Siniestro vehícular en Ibagué
Alerta Tolima
14 Mar 2022 06:55 AM

¡La culpa fue de la vaca! Siniestro en Picaleña de Ibagué

Aproximadamente 9 personas resultaron lesionados en el fuerte accidente.

Durante la jornada de votaciones del día de ayer en la capital tolimense se vio una noticia importante que tiene que ver con una irresponsabilidad por parte de un ganadero que dejó una vaca suelta en inmediaciones de la Casa de la Moneda que ocasiona un fuerte accidente que deja 9 lesionados y dos vehículos con graves afectaciones en su carrocería.
Así mismo los agentes de tránsito que atienden el caso afirman que se están haciendo las investigaciones correspondientes para dar con la persona responsable del semoviente que habría causado el fuerte choque.

Del caso se conoció que el vehículo rojo que al parecer, el primer vehículo que se había accidentado contra la vaca cruzó hasta el siguiente carril y así chocando posteriormente con la camioneta azul que terminó por fuera de la vía.

 

 

De esta manera, información extraoficial da cuenta que serían aproximadamente 9 lesionados los que habrían sufrido el fuerte accidente, quienes están siendo atendidos en las instalaciones del centro asistencial Asotrauma.

De los ocupantes del primer vehículo color rojo se conoció que estarían ocupando Luis Fernando Sánchez quien conducía, como ocupantes del automóvil estaban la señora Lucia Correa, Luisa Sánchez y Lina Murillo quienes como primera instancia estaban en el vehículo que perdió el control y por el golpe pasaron al carril contrario

Así mismo, La Cariñosa logró conocer que el otro vehículo tipo camioneta iba conducido por el señor Andrés Gonzales, y como ocupantes estaban Natalia Falla, Mayerly Hernández, Esteban Aragón y Luis Cordero quienes también resultaron lesionados.

 

 

Las unidades de tránsito hicieron los actos urgentes y el grupo de criminalística realizó la investigación correspondiente de lo sucedido.

Por otra parte, La Cariñosa conoció que la vaca no estaba marcada, y que por esta razón se realiza una pesquisa exhaustiva para dar con el responsable de la persona que habría dejado el semoviente vacuno sin ninguna vigilancia y por ende el factor principal para dar desenlace al accidente aquí mencionado.

Fuente
Alerta Tolima