Sin-título-28.png
Cortesía de "El periodista Indiscreto"
10 Feb 2019 08:23 AM

La culpa es de la vaca. Semoviente causó accidente en Mariquita

Alerta
Tolima

En las horas de la mañana se presentó en las vías del norte del departamento del Tolima un accidente en el que se vio involucrado un vehículo particular de color negro Chevrolet Aveo de placas GGN 941 el cual por colisionó contra una vaca, se salió de control sufriendo varios daños en su carrocería, lamentablemente el animal fue quien llevo la peor parte, sufriendo fuertes contusiones en su cuerpo.

Los hechos fueron registrados por la página de Facebook de noticias de Mariquita “El Periodista Indiscreto” luego de que se supiera sobre dicho incidente.

Le sugerimos leer: Juez envía a la cárcel a sujeto que golpeaba a su compañera

Los eventos ocurrieron en inmediaciones de la vía que conduce de este municipio a la ciudad de Honda, en la altura de Armetales, Policía de tránsito y transporte hizo presencia en el lugar para establecer las causas del siniestro, dando como cuenta que todo obedeció a este semoviente que se encontraba suelto y sin vigilancia a la orilla de la carretera.

Varios ciclistas también reportaron que por poco sufren caídas por culpa de estos animales que se apostan cerca de las carreteras intermunicipales, y que pueden causar un grave accidente, por lo cual se le ruega a los propietarios de estos animales llevarlos a corrales y pastizales donde no afecten a ninguna persona ni tampoco la integridad de dichos animales.

Le sugerimos leer: A la cárcel de Picaleña fue enviado sujeto que atracó a un niño

Aparte de las precauciones con estos semovientes también se recomienda a los viajeros tomar todos los cuidados si se van a desplazar por las vías del Tolima, tomando un especial cuidado dado que a esta hora se presentan precipitaciones que hacen muy resbaloso el pavimento.