A la cárcel sujeto que apuñaló a su excompañera sentimental en Coello – Tolima
El hombre le dijo que si no era suya no sería de nadie. Fue capturado en Chicoral.
Fiscalía
17 Abr 2024 10:15 AM

A la cárcel sujeto que apuñaló a su excompañera sentimental en Coello – Tolima

Yeison Andrés
López Castañeda
El hombre le dijo que si no era suya, no sería de nadie. Fue capturado en Chicoral.

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez con función de control de garantías impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en contra de John Jairo Ospina Guzmán, quién sería responsable de la tentativa de feminicidio agravada de la que fue víctima su ex compañera sentimental en hechos ocurridos en febrero de este año en Coello (Tolima).

Una fiscal adscrita a la Unidad de Vida de la Seccional Tolima le imputó cargos por los hechos ocurridos el 18 de febrero de 2024, cuando el indiciado habría interceptado a la mujer mientras se desplazaba con dos personas en vía pública, siendo atacada con arma blanca en repetidas ocasiones en los brazos, por lo que tuvo que ser trasladada a un centro asistencial.

El imputado no aceptó su responsabilidad.

En el casco urbano del corregimiento de Chicoral de El Espinal (Tolima), personal de Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) con apoyo de la policía capturaron al hombre de 31 años. Ospina Guzmán será trasladado a la cárcel Picaleña de Ibagué (Tolima), donde permanecerá privado de la libertad mientras continúa la investigación.

“Me separé luego de ser agredida por Jhon Jairo Guzmán, puse la denuncia en la Fiscalía y nuevamente fui agredida, pero con un cuchillo, intentó pegarme una puñalada en el corazón y estuve hospitalizada”, manifestó la víctima.

Esta mujer afirmó que su expareja sentimental le dijo que si no estaba con él, no podía estar con nadie más, razón por la cual intentó acabar con su vida.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro Grupo de Noticias en WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link

Fuente
Alerta Tolima