Abuso sexual
Abuso sexual
Foto archivo
13 Abr 2021 03:37 PM

A la cárcel sujeto por abusar de una menor de 7 años en Natagaima

Yeison Andrés
López Castañeda
El hombre aprovechó la situación con la víctima al ser vecinos.

Un fiscal de la Seccional Tolima presentó ante un juez con funciones de control de garantías de Natagaima (Tolima) a un hombre de 43 años de edad, presuntamente, implicado en el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años; cargo que no fue aceptó por el implicado.

El procesado fue capturado en flagrancia por la Policía de Vigilancia momentos en que, supuestamente, violentaba la integridad física y sexual de una niña de 7 años de edad.

Según los padres de la víctima el hombre fue sorprendido tocando las partes íntimas de la menor de edad; abusos estos que se habrían presentado aprovechando la proximidad del victimario con la menor, pues eran vecinos.

 

Al conocer el caso el juez de garantías dispuso para el implicado, medida de aseguramiento en centro carcelario. El asegurado registra anotaciones judiciales por delitos sexuales contra menores de edad.

Lo enviaron pa’ la cana por violar a sus nietas de 4 y 8 años de edad en Ibagué

El sujeto sometía a las pequeñas situaciones de aberración sexual. Un juez lo envió tras las rejas.

Un juzgado con funciones de control de garantías de Ibagué (Tolima) cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario a un hombre de 68 años de edad por, presuntamente, haber abusado sexualmente de sus nietas de 4 y 8 años de edad.

 

La Fiscalía General de la Nación, a través de un despacho adscrito al Centro Integral de Atención a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) de la Seccional Tolima pidió dicha medida contra el implicado debido a la gravedad y la modalidad de la conducta cometida contra las menores de edad.

Por estos hechos el implicado fue imputado como presunto responsable del delito de acceso carnal violento y actos sexuales con menor de 14 años en concurso homogéneo y sucesivo y agravados.

Los hechos motivo de esta judicialización ocurrieron en un barrio de Ibagué entre noviembre de 2018 y marzo de 2019 y las conductas fueron denunciadas en 2020. El implicado fue detenido el 8 de marzo, en Ibagué por integrantes del CTI, apoyados por uniformados del Ejército Nacional.

Fuente
Alerta Tolima