arrechea.jpg
Suministrada
15 Mayo 2018 07:21 AM

A la cárcel por participar en apartamentazo en el barrio Jordán Sexta Etapa

Alerta
Tolima

Como Miguel Ángel Romero Prias, Johan Sebastián Rodríguez Arrechea y Kevin Santiago Silva Zapata, fueron identificados los sujetos capturados luego de sorprenderlos cometiendo un hurto a una residencia del barrio Jordán Sexta Etapa.

Sobre los hechos, se conoció que los sospechosos llegaron a la vivienda, intimidaron a la víctima quien se encontraba con su hijo menor de edad, forcejeando, mientras que se llevaban varios aparatos electrónicos como un computador portátil avaluado en un millón 600 mil pesos, una consola de Play Station de 450 mil, un Play Station de 400 mil pesos y un celular avaluado en 853 mil pesos.

Al cometer el hurto, los sujetos emprendieron la huida, sin embargo, en una rápida acción de la policía, se logró su ubicación y captura.

Los detenidos fueron presentados ante el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Valle de San Juan, donde la Fiscalía 24 Seccional les imputó el delito de hurto calificado y agravado, cargo que no aceptaron, siendo enviados a la cárcel de Picaleña.