6 Mar 2017 09:52 AM

A la cárcel por intentar asesinar a un hombre en Nueva Castilla

Alerta
Tolima

Como Carlos Andrés Carrillo y Juan Andrés Cristancho Henao, conocido con el alias de “Gato” o “Zarco”, fueron identificados los sujetos detenidos en el barrio Brisas de Vasconia señalados de haber intentado asesinar a una persona por robarla en Nueva Castilla.

Según da cuenta la comunidad, dieron aviso a la Policía sobre dos sujetos que habrían disparado contra una persona que se movilizaba en un vehículo para intentar atracarla, así mismo se pudo establecer que uno de los disparos alcanzó a agredir a la víctima identificada como Elkin Cardona Bohorquez.

Es así como el lesionado fue trasladado hasta un centro asistencial mientras que los uniformados lograron la detención de los presuntos agresores a quienes les realizaron un registro, encontrando en un poder un arma de fuego tipo revolver con cuatro cartuchos en su interior y una escopeta con un cartucho.

En la audiencia realizada contra Carlos Andrés Carrillo y Juan Andrés Cristancho se conoció que la Fiscalía les imputó los delitos de tentativa de homicidio agravada y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, cargos que no aceptaran, siendo enviados a la cárcel de Picaleña.