IMG_20181126_092525.jpg
26 Nov 2018 03:11 PM

A la cárcel por evadir la prisión domiciliaria

Alerta
Tolima

Mediante planes de control y registro adelantados por integrantes de la Policía al norte del departamento del Tolima, en las últimas horas se logró la ubicación de un ciudadano que estaba infringiendo la medida de prisión domiciliaria con la cual había sido beneficiado luego de ser presentado ante un Juez con Función de Control de Garantías, acusado por el delito de homicidio.

Fue así que en medio de las actividades adelantadas por integrantes de la estación de Policía de esa población, se logró sobre la calle 11 con carrera octava del barrio Protecho la captura de alias El Perro de 36 años de edad, quien al momento de solicitarle su documento de identidad se pudo establecer que debía estar purgando una condena en su lugar de residencia.

Le sugerimos leer: Motocicleta hurtada en Llanitos fue recupera por la Metib

Por lo anterior este hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía donde se iniciaron todos los trámites para presentarlo en estrados judiciales del norte tolimense.

Le sugerimos leer: Dos sujetos judicializados tras hallarle una caja llena de ‘creepy’

Finalmente, luego de ser llevado ante un Juez de la República se decidió enviarlo a un centro penitenciario acusado por el delito de fuga de presos, sumado a la condena por homicidio que ya presentaba.