fabian-hidalgo.jpg
Fabián Hidalgo Duarte
4 Mayo 2018 07:53 AM

A la cárcel por asesinar a vigilante de la Terminal de Transportes de Ibagué

Alerta
Tolima

Hasta el paradero de buses de la Terminal de Transportes de Ibagué llegaron varias patrullas de la Policía para atender un caso de riña que se estaba presentando, encontrando en el sitio a un sujeto que minutos antes habría apuñalado a uno de los vigilantes.

Noticia Relacionada: Un vigilante muerto y un joven capturado dejó caso de intolerancia en Ibagué

Los uniformados procedieron a capturar al sospechoso quien se identificó como Fabián Hidalgo Duarte, a quien se le incautó un arma blanca tipo cuchillo con la que habría atacado a Fill Handerson Romero Ome, de oficio vigilante, quien falleció debido a la gravedad de la lesión.

El detenido fue presentado ante el Juzgado Séptimo Penal de Garantías, donde el Fiscal 19 Local le imputó el delito de homicidio agravado, cargo que Hidalgo Duarte no aceptó.

Le sugerimos leer: Gobernación convoca a sesiones extraordinarias de la Asamblea del Tolima

Frente a lo ocurrido, el delegado fiscal señaló que se trató de un crimen pasional, toda vez que el capturado sería excompañero sentimental de la actual esposa del occiso con quien tenían un hijo, agregando que para el mes de septiembre del año anterior, Fabián Hidalgo fue capturado luego de atacar por la espalda a la víctima, por lo que la víctima interpuso la respectiva denuncia.

Le sugerimos leer: Vargas Lleras presentó su libro en la “Feria del Libro de Bogotá”

Es así como luego de no aceptar cargos, el despacho resolvió que fuera enviado a la cárcel de Picaleña.

También le puede interesar: