24 Feb 2018 05:19 PM

A la cárcel peligroso "Cosquillero" que delinquía en todo el país

Alerta
Tolima

Las autoridades lograron la importante captura de un hombre de 62 años de edad identificado como Robinson Enrique Roa Ojeda, quien tiene un amplio prontuario delictivo por casos de hurto que ha cometido en la capital tolimense.

Le sugerimos leer: Niños tuvieron que salir corriendo por aterrizaje de helicóptero que transportaba un Senador en Mariquita Tolima

En esta oportunidad, el sujeto fue detenido en el parque de La Música, dentro de una buseta que cubría la ruta 82, donde al parecer bajo la modalidad de “cosquilleo”, y junto con otras dos personas hurtaron el dinero que llevaba un hombre en los bolsillos de su pantalón.

Le sugerimos leer: Nueve personas resultaron afectadas por un enjambre de abejas en una escuela de Coyaima

La víctima en denuncia manifestó que cuando se iba bajar del vehículo de servicio público, se le acercaron dos sujetos, el detenido y otro, lo empujaron mientras que uno de ellos le aseguró que se le quedó atascado el pie con la pierna, momento en el que se dio cuenta que lo iban a robar, sacando su celular y descendiendo del mismo.

Le sugerimos leer: Megaoperativo de la Sijin en Melgar permitió desmantelar poderosa red de micro tráfico

Al estar sobre la vía, el denunciante revisó sus pertenencias y se dio cuenta que le hacía falta un millón 200 mil pesos que tenía para pagar la Dian, por lo que le contó lo ocurrido al conductor del bus, subiendo de nuevo al mismo, observando que en el lugar estaban algunos policías a quienes les informó, los cuales subieron, registraron el vehículo y encontraron la plata hurtada.

Le sugerimos leer: A la cárcel exsenador Plinio Olano por caso de sobornos de Odebrecht

Es así como en el bus también fueron capturados Francisco Emilio Atuesta Camacho y Carmen Alicia Beltrán, quienes quedaron en libertan porque no tenían anotaciones en su contra.

Durante la audiencia se conoció que Roa Ojeda tiene ya 15 capturas por hurto en varias ciudades del país, por lo que en esta oportunidad no aceptó su responsabilidad y fue enviado a la cárcel de Picaleña.

Le sugerimos leer: IMDRI socializó los Juegos Supérate Intercolegiados 2018

También le puede interesar: