27 Jun 2017 12:01 PM

A la cárcel "La Mona" por comercializar estupefacientes en el Augusto E. Medina

Alerta
Tolima

Durante el fin de semana se llevó a cabo allanamiento en la Casa 29 de la Carrera Primera con Calle 11 del barrio Augusto E. Medina, luego que una fuente humana el 12 de junio del presente año denunciara ante la Sijin que allí se expedían sustancias estupefacientes como bazuco y marihuana y donde funcionaría también un estanco.

Leer También: Joven se quería lanzar del puente de la variante pero fue persuadido

Hasta el lugar llegaron las autoridades dando captura a una mujer identificada como Andrea del Pilar Gutiérrez Rayo, conocida con el alias de “La Mona” o “La Mueca”, luego que se incautara en su vivienda 19.9 gramos de cocaína y 8.2 gramos de marihuana, elementos que al parecer era comercializados entre el jueves y domingo donde llegan varias personas a tomar.

De acuerdo a la Fiscalía, la vivienda de “La Mona” ya había sido allanada varias veces, entre los años 2010 hasta enero del 2015, donde la mujer fue señalada de hacer parte de una organización dedicada al hurto y además por estar comercializando estupefacientes y por incumplir la detención domiciliaria que se le había otorgado por otras investigaciones.

Leer También: Capturado por atentado en el Andino intentó atracar en Ibagué

Durante la diligencia, Andrea del Pilar no aceptó la imputación de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, resolviendo enviarla a la cárcel de Picaleña.

Le puede interesar: