27 Dic 2017 10:54 AM

A la cárcel "La Mona" por asesinar a una mujer en el barrio Las Ferias

Alerta
Tolima

Como Smith Johana Castaño Sánchez, de 30 años de edad, conocida con el alias de “La Mona” fue identificada la mujer que fuera detenida por la Sijin en el barrio Villa Ricaurte, luego que les informaran que se encontraba en el sitio compartiendo con otras familias y celebrando la navidad.

Le sugerimos leer: Dos muertos deja accidente en la vía al Alto de la Línea

La mujer quien tenía en su contra una orden de captura fue dejada a disposición de la Fiscalía de la Unidad de Vida para ser presentada ante el Juzgado Segundo Penal de Garantías, donde se le señaló de ser la presunta responsable del delito de homicidio agravado.

Sobre los hechos, el ente acusador reveló que varias personas la reconocieron como ser la presunta responsable de la muerte de Lina Liseth Mejía Meneses, de 26 años de edad, en hechos ocurridos el 2 de julio del presente año en la Cervecería “Gisel” ubicada en el barrio Las Ferias.

Le sugerimos leer: Integrantes de una orquesta ibaguereña se accidentaron esta madrugada entre Cajamarca y Calarcá

Según se estableció, la víctima se encontraba compartiendo con su familia y consumiendo bebidas alcohólicas, cuando sobre la madrugada llegó al sitio “La Mona” quien sin importar al parecer los insultó, por lo que la fallecida se levantó de su silla, le preguntó que si el problema era con ella, momento en el que la detenida esgrimió un arma blanca propinándole una puñalada en su pecho.

Le sugerimos leer: Domiciliaria por atacar con arma blanca a dos policías en el Centro de Ibagué

Lina Liseth fue auxiliada por sus familiares quienes la llevaron al hospital Federico Lleras Acosta donde falleció debido a la gravedad de la lesión, mientras que la presunta responsable huyó del sitio.

Le sugerimos leer: Ejército en el Tolima recuperó ganado hurtado en Antioquia

En la diligencia la Fiscalía informó que Castaño Sánchez estaba gozando de una prisión domiciliaria, así como también anotaciones por hurto, condenas por porte de armas y capturas por lesiones personales, incumpliendo lo establecido por los jueces, por lo que se resolvió que la misma fuera enviada a la cárcel de Picaleña.

Le sugerimos leer: Atacó con pico de botella a varios policías en el barrio Santa Ana

También le puede interesar: