junior Rangel
Alerta Tolima
5 Nov 2021 02:58 PM

Junior Rangel, vocalista de Los Diablitos, víctima del atraco en El Churrasco de la Pola

Yeison Andrés
López Castañeda
Cuatro sujetos en dos motos robaron con armas traumáticas y cuchillo, bolsos y celulares a los clientes.

El coronel Alex Venegas, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Ibagué señaló que se están realizando los operativos para ubicar a los responsables del atraco cometido por varios sujetos en un local comercial del barrio la Pola en el centro de la ciudad.

El atraco

El caso se registró hace pocas horas en el establecimiento comercial El Churrasco, ubicado en el barrio La Pola de la capital tolimense, hasta donde llegaron cuatro delincuentes en dos motocicletas que parquearon e ingresaron para perpetrar el hurto masivo.

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que los delincuentes ingresaron e intimidaron a los presentes con al parecer armas traumáticas para después despojarlas del dinero, celulares y otras pertenencias.Se conoció que estas personas al parecer no conocían el lugar, ingresaron hasta cierta parte, sin saber donde estaba ubicada la caja registradora, quedando desubicados. Sin embargo, pusieron a algunas personas contra la pared para continuar el hurto.

Se pudo establecer que en el restaurante se encontraba una familia celebrando un cumpleaños y unos artistas que no son de la capital tolimense, alzándose con el bolso y los celulares antes mencionados.

La Cariñosa 1.420 AM se contactó con el dueño del lugar, Siervo Roger Jiménez, quien narró lo sucedido en el establecimiento. “Llegaron estos cuatro sujetos en dos motos, ingresaron e intimidaron con armas, al parecer traumáticas y un cuchillo a las personas que departían en ese momento. Era una familia que estaba celebrando un cumpleaños y otras personas al parecer no eran de Ibagué y eran músicos”, acotó la víctima.

Y agregó, “Estos sujetos no respetaron que había adultos mayores, niños, para mostrar sus armas y amenazarlos; fueron momentos de angustia para nuestros clientes que tuvieron que entregar sus pertenencias".

“Estas personas no conocían el restaurante porque al ingresar a la casona no pudieron hallar la caja registradora, lo que les generó el malestar y terminaron disparándole a uno de nuestros meseros en una de sus piernas. Uno dice que por ser traumática no hace nada, pero si le quedó un hueco en la extremidad, por fortuna no pasó a mayores”, puntualizó.

Los amigos de lo ajeno quedaron grabados en las cámaras de seguridad, evidencia que ya tienen las autoridades para dar con su captura.

La Cariñosa conoció que dentro de las personas atracadas en El Churrasco de la Pola la noche anterior se encontraba Junior Rangel, vocalista de la reconocida agrupación vallenata ‘Los diablitos’, quien a través de un video informó a sus seguidores del hecho delincuencial, con el fin de prevenirlos y evitar posibles extorsiones.

Fuente
Alerta Tolima