4 Abr 2018 03:17 PM

Judicializados por transportar paquetes de marihuana en Ibagué

Alerta
Tolima

Dos casos de incautación de importante cantidad de sustancia alucinógeno similar a la marihuana fueron reportados por la Policía Metropolitana en la ciudad de Ibagué, en los que se logró la captura de tres personas las cuales fueron judicializadas ante el Juzgado Séptimo Penal de Garantías.

Le sugerimos leer: Hoy se conmemora el Día Internacional para la sensibilización contra las minas antipersonales

El primer hecho ocurrió en el barrio La Francia, donde se logró la captura de Deninso Andrés Gómez Polanía, a quien se le encontrara en su poder una panela de marihuana la cual tuvo un peso neto de mil gramos de cannabis y sus derivados, procedimiento en el que se incautó un taxi de placa WTN-251 que era conducido por el sospechoso.

En el segundo caso, fueron detenidos dos hombres identificados como identificados como Vladimir Stiven Gómez Castiblanco y Jhon Alexander Hernández Vargas, a quienes se les incautaron 30 panelas de marihuana, las cuales arrojaron un peso neto de 20 kilos 338 gramos de cannabis, además de la incautación de sus celulares.

Le sugerimos leer: Habitantes de Villarrica denuncian aumento de inseguridad por disminución de Policía en el municipio

Los detenidos, no aceptaron su responsabilidad en los hechos, por lo que el despacho en las diligencias resolvió otorgarle la detención domiciliaria a Deninso Andrés, mientras que Vladimir Steven y Jhon Alexander fueron enviados a la cárcel de Picaleña.

Le sugerimos leer: Bajaron precios de frutas, verduras y hortalizas en Semana Santa

También le puede interesar: