44HurtoReciclador.jpg
Richard Ariza / Foto: Suministrada
7 Nov 2018 05:58 PM

Judicializado hombre que robó bolso a mujer en El Carmen

Alerta
Tolima

En audiencia abreviada fue presentado Richard Arley Ariza Tocua ante el Juzgado Sexto con Función de Control de Garantías, quien había sido capturado por parte de la Policía Metropolitana de Ibagué, tras efectuar un robo a una ciudadana.

En la narración por parte del Fiscal 21 seccional del Grupo de Flagrancias, Ariza Tocua quien dice ser reciclador, habría intimidado con arma blanca tipo cuchillo a una mujer identificada como Isley Olaya Peña quien transitaba por la calle 18 con carrera 6ta cuando fue abordada por el capturado.

Le sugerimos leer: Accidente se presentó en la vía Girardot – Coello

Según el ente acusador, el joven de 25 años de edad le había hurtado el bolso a la mujer, el cual contenía varias de sus pertenencias a valuadas en 760 mil pesos, además, se conoció que al sujeto le registra una sentencia condenatoria por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefaciente.

Le sugerimos leer: Estupefacientes fueron incautados en el barrio Interlaken

De modo que, al finalizar la diligencia judicial el juzgado determinó darle medida carcelaria en la cárcel de Coiba Picaleña debido a su actuar, mientras se continúa con la investigación.