WhatsApp-Image-2019-02-28-at-7.48.26-AM.jpeg
28 Feb 2019 08:16 AM

Juan Camilo Carvajal se allanó a cargos por el feminicidio de Paula Melisa

Alerta
Tolima

Ante el Juzgado Octavo penal del circuito,  fue presentado Juan Camilo Carvajal Zamora a la audiencia  preparatoria de juicio oral convocada por la Fiscal 11 seccional,  adscrita a la unidad de vida,  señalado del delito de Feminicidio agravado.

Durante el desarrollo de la audiencia la defensa dio a conocer que Juan Camilo aceptaría  los cargos señalados por el ente acusador, agilizando el proceso judicial que se adelanta en su contra.

Noticia Relacionada : 50 puñaladas acabaron con los sueños de Paula Melisa a manos de su novio

Cabe recordar que el delito señalado de feminicidio agravado se presentó en hechos ocurridos el pasado 14 de junio del 2018 sobre las 2 de la tarde cuando esté sujeto llegó hasta la casa de la víctima Paula Melisa Aguirre valderrama, en el barrio Villateresa de la ciudad de Ibagué,  donde tuvieron varios altercados y luego que la joven No quisiera regresar con él tras tres años de relación,   Juan Camilo tomó un arma blanca de la cocina y se balanceo en contra de la joven de 18 años propinándole 94 puñaladas en diferentes partes de su cuerpo generándole la muerte inmediata.

Noticia Relacionada : “No lo juzgo, no tengo rencor, ni sed de venganza”: mamá de Paula Melissa

Es así como agentes de la policía luego que este hombre  diera a conocer a través de una llamada a los familiares de la víctima y a la policía lo que había hecho, fue presentado a estrados judiciales señalado de feminicidio agravado.

Cabe Resaltar que según declaraciones por parte de familiares de la víctima,  Juan Camilo Carvajal ya había presentado señales de agresividad las cuales Fueron denunciadas por el primo de Paula Melisa.

Noticia Relacionada: Ella es Melissa Aguirre la joven víctima de feminicidio en Ibagué

Luego de la sustentación de la defensa el juzgado octavo penal con función de conocimiento determinó suspender la audiencia para el próximo lunes 18 de marzo sobre las 9 de la mañana para dar a conocer la sentencia donde se determinará la pena que deberá pagar Este joven por uno de los casos de feminicidio más escabrosos que ocurrieron en la capital del Tolima.