IMG_20181211_060945.jpg
Karen Daniela Sánchez González
11 Dic 2018 07:17 AM

Jovencita natural de Ibagué murió en la India tras una caída de varios metros

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Se trata de la joven Karen Daniela Sánchez González de 25 años de edad, quien falleció en las últimas horas en la ciudad de Whitefield, India, luego que al parecer regresará de una fiesta donde estuvo departiendo con un grupo de amigos recibiendo todas las festividades de Navidad en esa población.

Según la información suministrada por las autoridades de ese país, da cuenta que la muchacha se encontraba en la terraza del apartamento en el cual residía con otra joven de nacionalidad española, lugar en el cual se produjo la fatal caída de la muchacha de quién se supo llevaba varios años radicada en ese país.

Le sugerimos leer:  Delincuentes atracaron a una mujer taxista en Ibagué

Esta redacción conoció que la joven al parecer cayó de forma accidental desde la terraza de su apartamento, sufriendo un trauma craneo encefálico severo y otras lesiones de consideración las cuales la llevaron al deceso.

Una vez las autoridades llegaron al sitio y adelantaron las actividades judiciales, procedieron a trasladar el cuerpo hasta el instituto forense de Whitefiield, donde permanecerá del cuerpo hasta q que la familia viaje desde Colombia para adelantar todos los trámites de repatriación

Le sugerimos leer: Tres sujetos intimidaron y robaron a una joven en Vasconia

Por ahora el triste caso es materia de investigación por parte de la policía judicial en esa ciudad de la India.