Tolimense murió en accidente vial
Tolimense murió en accidente vial
Suministrada
11 Mar 2020 09:51 AM

Joven tolimense murió en fatal accidente en Antioquia

Samuel
Barreto Bonilla
Su hermana tuvo que ser atendida por psicólogos debido a la impresión de ver a su familiar muerta.

En un fatal accidente perdió la vida una joven de tan sólo 19 años, natural del municipio del Líbano quién viajaba a bordo de un vehículo de transporte público tipo bus, hacia la Ciudad de bello Antioquia y qué se fue a un abismo en Puerto Triunfo.

Según se pudo establecer, Nicol Dayana Bedoya viajaba en compañía de su hermana Catherine Dayana Reyes Bedoya, a bordo de un bus de la empresa Coomotor, el cual sufrió este siniestro vehicular a la altura del municipio de Puerto Triunfo.

Leer también: Aparatoso accidente en el oriente del Tolima dejó a tres personas heridas

La joven tolimense perdió la vida en el lugar de los hechos, mientras que su hermana afortunadamente salió ilesa y tuvo que ser atendida, por profesionales de la salud mental y psicólogos, puesto que quedó seriamente afectada por la muerte de su familiar.

El vehículo de transporte público, cubría la ruta Mocoa – Medellín, allí viajaban 22 personas, 17 de ellas resultaron heridas, dos de gravedad, siendo necesario su trasladado a un centro médico asistencial de la capital de Antioquia.

De su interés: Imputaron por homicidio culposo de dos motociclistas al conductor de una camioneta

Dentro de los lesionados figuran personas naturales de la Dorada, Ibagué y varios municipios del Oriente de Caldas y el Norte del departamento del Tolima, este siniestro fue atendido por personal de los cuerpos de bomberos de Puerto Triunfo, con el apoyo de dos ambulancias del hospital local, dos ambulancias de la concesión vial y otras dos particulares.

Según las autoridades, por el momento se desconocen las causas que desencadenaron este fatal accidente, sin embargo, se están adelantando las respectivas investigaciones para determinar en qué tipo de circunstancias ocurrieron los hechos.