Aparatoso accidente en el norte del Tolima
Aparatoso accidente en el norte del Tolima
Suministrada
10 Mar 2020 09:04 AM

Aparatoso accidente en el oriente del Tolima dejó a tres personas heridas

Samuel
Barreto Bonilla
El conductor resultó ileso, pero sus otros tres acompañantes fueron llevados a un centro asistencial.

El cinematográfico siniestro vial se presentó en la vía Ibagué – Bogotá, a 3 kilómetros de la variante de Flandes, punto donde un vehículo particular de la línea Stepway colisionó de forma violenta contra el separador de la calzada.

Leer también: Por celos le metieron 3 puñaladas a un hombre en la plaza de la 14

Afortunadamente el conductor del automotor resultó ileso, sin embargo, sus otros 3 acompañantes, todos hombres, resultaron con diferentes lesiones.

Según el reporte de las autoridades de tránsito y transportes, el primero de los heridos sufrió trauma craneoencefálico moderado, el segundo laceraciones en la cara y el brazo derecho y el último trauma craneoencefálico severo. 

La principal hipótesis que manejan las autoridades tiene que ver con exceso de velocidad sumado a material suelto de piedras en la vía.

Además: A la cárcel peligrosa banda de apartamenteros que asaltaba en Ibagué

Se espera que en las próximas horas se conozcan más detalles sobre el estado de salud de las personas lesionadas, así como también se adelanten mejores controles para evitar que este tipo de material suelto como piedras o gravilla se encuentren en la calzada vial y ocurran más de estos accidentes que pueden derivar en hechos trágicos.