Sin-título-193.png
Fotos suministradas
27 Jul 2019 08:25 AM

Joven murió en la vía Bilbao – Planadas, mientras adelantaba trabajos en la carretera.

Alerta
Tolima

En un fatal accidente perdió la vida un joven obrero de 19 años de edad, el cual se encontraba adelantando labores sobre la vía que comunica al corregimiento de Bilbao con el casco urbano del municipio de Planadas, en el sur del departamento del Tolima.

Le sugerimos leer: Alcaldía investigará accidente que provocó la muerte de contratista del IBAL

Según se pudo establecer, Juan Pablo Sepúlveda, ibaguereño y oriundo del Líbano, estaba junto a una cuadrilla trabajando cuando uno de sus compañeros, el cual operaba una retroexcavadora, perdió el control de este pesado vehículo, el cual golpeó a Juan Pablo, causándole un trauma craneoencefálico que le quitó la vida de forma instantánea.

En el lugar de los hechos también se encontraba un segundo trabajador, quién también resultó herido y fue trasladado hasta un centro médico asistencial donde los profesionales de la salud atendieron sus lesiones y se encuentra en recuperación.

Le sugerimos leer: Se conocieron más detalles sobre la muerte de un contratista del IBAL en el Calarcá

Respecto la inspección técnica del cuerpo de Juan Pablo Sepúlveda, esta fue adelantada por el inspector de policía de Bilbao y por el momento este hecho es materia de investigación por parte de las autoridades, siendo la fiscalía quién avanza en las pesquisas correspondientes a este caso.

Se espera que los grupos judiciales determinen las causas que hubo detrás de tan fatal accidente, y de esta forma se pueda ofrecer claridad detrás de este trágico hecho.