Sin-título-56.png
10 Jul 2019 07:16 AM

Joven motociclista murió al chocar contra un camión cisterna

Alerta
Tolima

Un fatal accidente se registró en las últimas horas luego que un motociclista y un vehículo de carga pesada se vieran involucrados en una colisión en la cual, lamentablemente, el hombre detrás de la cabrilla del rodante de dos ruedas perdió la vida de forma instantánea.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 5 de la vía que comunica a Alvarado con Piedras, lugar donde un vehículo de tipo camión cisterna de placas SXV 840 se encontró en una curva con Duván Nieto Molina, un joven de 21 años de edad, el cual iba a bordo de una motocicleta de placas UAM 90C, quedando este hombre debajo de las llantas de este gigantesco vehículo de carga.

Le sugerimos leer: Intramural a tolimense que extorsionó y amenazó a empresa huilense

Por el momento las autoridades de carretera tratan de definir si alguno de los dos conductores cometió algún tipo de infracción y sí hubo imprudencias que desencadenaron este fatal resultado.

Entre tantos miembros de la policía Metropolitana de Ibagué y de la estación de policía piedras adelantado en las labores de inspección técnica del cadáver y el levantamiento del mismo.

Le sugerimos leer: Sujeto quedó en libertad luego de herir a machete a un hombre

De manera extraoficial se conoció que el joven era natural de la ciudad de Ibagué, donde lamentablemente la familia de Duván Nieto Molina llora la prematura partida de este joven.