PSX_20190105_121116.jpg
5 Ene 2019 12:40 PM

Joven mexicano cayó de un quinto piso en un aparente caso de sonambulismo

Alerta
Tolima

 

Un preocupante pero nada común accidente de registró en la madrugada de hoy. Al parecer un joven de 22 años, de nacionalidad mexicana y perteneciente, según se sabe, a una empresa del mismo país, sufrió un terrible golpe al caerse desde el balcón de un apartamento ubicado en el quinto piso de los multifamiliares el tejar del barrio Boquerón en el sur de Ibagué.

La familia del joven, identificado como Jesús Millán Zamudio, se percataron del hecho en horas cercanas a las 4 de la mañana. Momento en el cual salieron a atender al hombre.

Le sugerimos leer: Joven fue detenido con un arma de fuego en el barrio el Refugio

Al parecer Jesús sufre de sonambulismo y se levantó dormido y cayó desde esa considerable altura.

Hasta el lugar llegó personal de la empresa de ambulancias EMET, la cual por insistencia de la empresa para la que labora Jesús, fue trasladado a la clínica Asotrauma, en Cádiz, luego de recibir asistencia del personal paramédico.

Le sugerimos leer: Planeaba cometer un delito, pero los patrulleros de la METIB lo detuvieron

Por el momento el diagnóstico del joven es desconocido, pero se espera que pueda salir bien librado de este incidente.

A esta hora se investigan las causas del hecho, para comparar si aquello que se dice es verdad o la caída del joven se produjo por otros motivos.

Le sugerimos leer: Capturado en Honda alías “Mil Guerras”, conocido ladrón del norte del Tolima

Según se sabe, de forma extraoficial, el joven pertenece a un empresa mexicana la cual esta iniciando sus labores de estudio y mercadeo en la ciudad de Ibagué con el fin de abrir sus puertas en esta ciudad.