9-1.png
Fotos suministradas
13 Jun 2019 09:02 AM

Joven fue sorprendida con base de coca en el Guamo

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En las últimas horas el departamento de Policía Tolima logró interceptar a una joven mujer la cual fue sorprendida en las calles del municipio del Guamo llevando en su poder cerca de 50 dosis de base de coca, las cuales, al parecer, pretendía poner a la venta en este municipio del centro oriente del Tolima.

Por lo que se ha podido establecer, los hechos ocurrieron sobre las 7:30 de la mañana en la calle 10 con carrera 7ma, en plena vía pública del casco urbano de la menciona municipalidad.

Le sugerimos leer: Vuelve y juegan los accidentes en la vía Espinal – Guamo, dos vehículos de carga pesada colisionaron entre sí

La joven fue sorprendida en flagrancia luego que, al registrársele, en un operativo de rutina, le fueron encontrados 22 gramos de base de coca.

El punto exacto en el cual fue sorprendida esta joven en plena vía pública de la zona céntrica de el mencionado municipio, lugar donde inmediatamente se hizo el descubrimiento del alucinógeno fue incautado por los hombres de la fuerza pública para su posterior destrucción, como está estipulado en la ley.

Le sugerimos leer: Intramural a todos los miembros de banda ‘Los Jotas’ por tráfico de drogas

Ademas de esto se indaga por parte de los agentes de la ley si junto a la joven mujer hay más personas involucradas en el negocio del micrográfico en este punto geográfico del Tolima.

Entretanto la mujer fue dejada a disposición de la fiscalía número 47 seccional del Guamo donde deberá responder por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes.